El pasado día 12 de julio, la Marea Granate de jóvenes españoles en el exilio laboral en Londres se manifestaron en contra de la visita de Felipe VI a Gran Bretaña. Dicha noticia no apareció en la prensa española.

La RED REPUBLICANA difundió la convocatoria de la manifestación una semana antes en AERM (Aliance of European Republican Movements), Alianza de Movimientos Republicanos Europeos, de la que es miembro desde su fundación el año 2010.

A pesar del retraso en la cita del Parlament, allí estuvimos y desde allí marchamos en pacífica manifestación (pacífica sobre todo por los pocos que ibamos) hasta Buckingham palace, donde vimos llegar al indigno rey de España a bordo de un BMW (donde también se encontraba su no menos indigna consorte, la impresentable reina Letizia) a ocupar los aposentos que les tenía preparados su graciosa majestad, la reina Elisabeth (que esa es otra parasita, no nos engañemos, aunque por el momento no nos quede otro remedio que someternos mansamente a su flemática autoridad, por la cuenta que nos corre).
Aquí estan las fotos.
Espero que os gusten y les deis la difusión que merecen… Fuimos pocos pero selectos.
Un abrazo y gracias a todos por el futuro tricolor que ayer tejimos juntos.
Salud
Tomas F. Ruiz